Curso Advanced Adventures
Para seguir avanzando en su formación como buceador
Explorar, sentir nuevas emociones al mismo tiempo que descubre nuevas experiencias. De eso trata el curso SSI Advanced Adventurer. No tienes que ser “avanzado” para hacerlo – está diseñado para avanzar en el buceo, por lo tanto puede empezar inmediatamente una vez conseguida tu certificación Open Water. Este curso le ayuda a construir confianza y a ampliar sus destrezas de buceo a través de diferentes Inmersiones de Aventura.
Probarás distintas especialidades, mientras ganas experiencia bajo la supervisión de tu Instructor SSI. Registrarás inmersiones y desarrollarás capacidades a la vez que encontrarás nuevas maneras de divertirse buceando.
El curso Advanced Adventurer de SSI consta de dos partes:
- La parte práctica: consta de 5 inmersiones
Flotabilidad, Nitrox, Profunda, Orientación y Barco Hundido
– Durante la Inmersión de Aventura Profunda, aprenderás cómo planificar inmersiones para tratar con los efectos fisiológicos y los desafíos de bucear a más profundidad.
– La Inmersión de Aventura de Orientación Subacuática pulirá tus destrezas de navegación con brújula y te ayudará a navegar mejor usando ciclos de aleteo, referencias visuales y el tiempo.
– La inmersión de Nitrox te iniciará en inmersiones con aire enriquecido y verás las diferencias entre bucear con nitrox y con aire normal
– La inmersión de Flotabilidad te servirá para que puedas demostrar los beneficios de un buen control de flotabilidad.
Y la inmersion en un Barco Hundido te servirá para que experimentes la sensación de bucear alrededor de un pecio
- Teoría
Deberás leer los 5 temas relativos a las inmersiones de Aventura que va a hacer, y completar, así mismo, los 5 repasos de conocimientos.
La teoría se hace online, es decir con el sistema SSI eLearning – para empezar inmediatamente. Estudiarás a su propio ritmo, por medio de un programa interactivo y fácil de usar. Tendrás también acceso a las secciones de otras Inmersiones de Aventura por si quieres ir avanzando más en tus conocimientos como buceador.
(Si eres menor de 18 años, deberemos cambiar algunas de estas inmersiones y añadir otras para adaptarnos a la legislación vigente)