Curso de especialidad Profunda
Para desarrollar tu confianza bajo el mar
El atractivo de la profundidad. Hay algo emocionante y misterioso en el hecho de explorar sitios de buceo profundos buceando con equipo autónomo.
Algunas veces es un barco hundido lo que te atrae por debajo de 18 metros, y en las inmersiones en paredes puede ser una rama de coral o unas magníficas gorgonias. Sea lo que sea, para bucear con confianza a profundidades de hasta 40 metros, debes realizar el curso SSI de especialidad en Buceo Profundo.
El curso SSI de Especialidad en Buceo Profundo consta de dos partes:
- La parte práctica: consta de 3 inmersiones
Aprenderás por qué es importante seguir un curso para bucear hasta 40 metros de profundidad, con técnicas como los descensos, ver cómo afecta la presión a diferentes objetos, navegación con brújula, ascensos, paradas de seguridad y de descompresión de emergencia.
Durante las inmersiones profundas, repasarás:
– Equipo especializado para buceo profundo.
– Planificación de inmersiones profundas, procedimientos de contacto con el compañero y control de la flotabilidad.
– Gestionar tu suministro de gas, tratar la narcosis de gas y consideraciones de seguridad.
- Teoría
Se deben leer los temas relativos al curso que vas a hacer, y completar el repaso de conocimientos.
El sistema utilizado es online, es decir el sistema digital de SSI – para empezar inmediatamente. Cada persona estudia a su propio ritmo, por medio de un programa interactivo y fácil de usar. Se tiene acceso a la versión online del manual de Nitrox y se puede completar de esta manera la parte teórica del curso