Buffet libre
Buffet libre
El comedor del Nereida es una sala que, a pesar de tener una capacidad para 130 personas, tiene un ambiente agradable, familiar, tranquilo y acogedor. Nuestro comedor abre a la hora de desayunar y cenar. El servicio es de buffet libre.
Desayuno
A la hora de desayunar ofrecemos una gran variedad de productos para que nuestros clientes empiecen el día con energía. Pueden elegir entre croissants, todo tipo de embutidos típicos de la zona, yogures, paté, todo tipo de pan, cereales, galletas, etc. Por lo que hace referencia a los platos calientes del desayuno, se cambian cada día y se pueden encontrar desde huevos fritos con beicon, hasta churros y creps. A la hora de desayunar, nuestros clientes también tienen a su disposición máquinas de café, máquinas de zumos y tostadoras.
Cena
A la hora de cenar ofrecemos un gran surtido de platos caseros y mediterráneos, hechos con productos locales. Hay platos para todos los gustos y podrá elegir entre ensaladas, sopas, pasta, carne, pescado y nuestro surtido de postres caseros.