Bautizo submarinismo
Nos encantaría que tu primera experiencia con el mundo subacuático la hicieras con nosotros…
¿Alguna vez te has preguntado lo que se siente al respirar bajo el agua?
Si deseas probar el buceo, pero no pero no sabes si estás preparado para dar el salto a un curso de certificación, nuestro bautizo “Basic Diver” es para ti.
Aunque no es un curso de certificación de buceo, el bautizo de buceo “Basic Diver” es una rápida y fácil introducción a lo que es explorar el mundo subacuático.
Para nosotros, un bautizo de buceo no es una actividad de usar y tirar. El bautizo debe ser, y lo es, una experiencia en sí misma. La primera vez que todos tenemos contacto con el equipo de buceo, que estamos completamente rodeados de agua… ¡y seguimos respirando!, que vemos los peces en nuestra misma dimensión… todo se convierte en una experiencia única que nos marcará el resto de nuestra vida…
El bautismo de buceo consta de tres partes:
- Una charla sobre la actividad
En la misma piscina, nuestro Profesional SSI te dará una explicación sobre la acitvidad, previamente te ehabremos enviado un programa digital SSI que podrás leer antes de venir a hacer la actividad.
El “briefing” o charla incluirá el material de buceo que usarás, la forma de comunicarnos bajo el agua, los ejercicios que harás durante la práctica y también aclarará tus dudas.
- Inmersión en la piscina
Empezarás buceando en un entorno fácil y sencillo como una piscina. Harás unos ejercicios básicos como hinchado y deshinchado de tu chaleco de buceo, vaciado de una máscara parcialmente inundada de agua, quitarte y ponerte el regulador bajo el agua.
Esta práctica es fundamental para tu propia seguridad y tranquilidad una vez que te encuentres en el mar.
- Inmersión en el mar desde nuestra embarcación de buceo
Para esto has venido… para bucear en el mar. Pero ahora estás mucho mejor preparado/a: te hemos explicado muchas cosas, has utilizado el material y ya has respirado y te has movido debajo del agua.
Bucearás , siempre con un Instructor SSI hasta una profundidad máxima de 12 metros en la zona de la Costa del Parque Natural del Montgrí a la que sólo se puede acceder en barco.